Nuestro proyecto contribuye al desarrollo de todas las competencias clave establecidas por las actuales bases legales en materia educativa, así por ejemplo contribuiremos a ellas de la siguiente forma:
a) Comunicación
lingüística: Intercambios lingüisticos durante el juego, realización de una invitación por escrito al otro grupo, redacción de la crónica deportiva del evento, petición de reserva de los espacios deportivos.
b) Competencia
matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología: Análisis de resultados deportivos, comparativas de variables biológicas, etc.
c) Competencia
digital: Uso de diferentes dispositivos electrónicos, plataformas de análisis de resultados deportivos, comparativas de variables biológicas, pulsómetros, relojes, etc.
d)
Aprender
a aprender: Autorregulación de las habilidades adquiridas con respecto al Tchoukball, autoconocimiento de debilidades y fortalezas.
e) Competencias
sociales y cívicas: Se establecen todo tipo de relaciones, tanto en la práctica deportiva como en la preparación del producto final del proyecto. Se promueven todo tipo de valores, ya que el Tchoukball los favorece enormemente. Se promueve la igualdad entre compañeros y compañeras y la inclusión de todos en el juego.
f) Sentido
de iniciativa y espíritu emprendedor: Se incita a los discentes a llevar a cabo por ellos mismos diferentes tareas propias de la vida en el mundo real, con el incentivo de que lo están realizando por sí mismos. Así favoreceremos la propia autoestima del sujeto y la promoción a llevar a cabo una idea con iniciativa propia.
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